
Recibe la guía definitiva para vestir bien
Ólvidate de la moda, define tu propio estilo y empieza a vestir bien y con ropa de calidad.
¿Qué aprenderás con esta guía?

Definir tu estilo
No hay un estilo que sea el adecuado. El primer paso para vestir bien es definir tu propio estilo, y dejar de lado las marcas y las modas que nos dictan qué llevar según lo que quieren vender.

Planificar tu armario
Según el estilo con el que te sientas más cómodo, puedes planificar qué ropa tener en tu armario. Si aprendes a hacerlo bien, no necesitaras muchas prendas. Con cantidad justa de ropa, puedes tener un fondo de armario perfecto.

Elegir colores
Saber elegir los colores es imprescindible para vestir bien. Lo primero que tenemos que hacer es entender cuáles son los colores que mejor nos van según nuestros rasgos físicos. A partir de ahí, aprenderemos cómo combinar los colores entre ellos para sacarlos el máximo partido.

Elegir bien tu fit
Pueden gustarte muchos los pantalones apretados, pero es posible que no te favorezcan en absoluto. O quizá sí. Por eso, con esta guía aprenderás cómo distinguir una prenda que te realza y te queda bien de una que no.

Encontrar ropa de calidad
Todo lo anterior no sirve prácticamente de nada, si luego tu ropa es mala, hecha de sintéticos y se deshace a los pocos lavados. Por eso, te vamos a dar las claves para que sepas distinguir la ropa buena de la mala.