Marcas de Boxer para Hombre: Las Mejores

¿Cuáles son las mejores marcas de boxer de hombre? ¿Cómo saber qué boxer comprar? ¿Cuáles son los boxer más cómodos? ¿Qué hay que mirar para saber si una marca de boxer es buena? Si tienes estas dudas, has llegado al lugar correcto, porque en este artículo vamos a hacer una guía de las mejores marcas de boxer y cuáles son sus características. Pero, si quieres ir al grano, tenemos que decirte la verdad, nuestros boxers nos encantan. Y es normal. Los hemos hecho para que duren, para que sean sanos (sí, sanos, ya hablaremos de esto) y, sobre todo, para que sean cómodos. Porque a nosotros nos ha pasado lo de tener que recolocarnos el paquete, así que hemos fabricado unos boxer donde todo se queda en su sitio a la vez que se sienten suaves. Pero, por mucho que nos gustan los nuestros, vamos a ver también otras marcas por si quieres ver alternativas. Si quieres ver los nuestros, los tienes justo debajo.

Customer Reviews

Based on 23 reviews
87%
(20)
9%
(2)
4%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
C
Craig Kinnell
Hussars boxers

Nice fit and design. Let’s see how long they last

E
E.C.
Calidad y comodidad

La tela es agradable al tacto y son cómodos y funcionales. Aún tendrá que pasar tiempo para ver cómo evolucionan con el uso pero de primeras son de calidad

A
Adrian Castro
Muy comodos

A mi se me ajustan perfectamente. Me resultan muy comodos y muy suaves, se nota que él algodón es de calidad. Comprare más sin duda

C
Cristián S.R.

Me han gustado,tel muy suave y se ve de muy buenas calidad, sin embargo podrían estar mejor terminados en el elástico.

P
Pablo

Encantado, muy buen producto.

¿Qué marca de boxer es buena?

Aunque en esta comparativa vamos a mencionar varias marcas buenas de boxer, lo ideal es que seas capaz de encontrarlas por ti mismo. Por eso, antes de decir los nombres de otras marcas, vamos a ver qué características tiene que tener la ropa interior de hombre para ser buena.

Lo primero que tenemos que mirar de unos calzoncillos, sean de la marca que sean, es el material. Si queremos los mejores boxer, tenemos que asegurarnos que tengan, al menos, un 80% de algodón. ¿Por qué es importante que sean de algodón? Porque si los usamos de productos sintéticos, como el poliéster, tendremos el problema de que vamos a sudar. ¿Y por qué se suda si se usan sintéticos? Pues porque no transpira bien y la zona se calienta y suda. Y no solo es malo para la salud que esa parte del cuerpo esté caliente, es que encima no es nada higiénico pues, al sudar, se generan olores. Por suerte, esto es fácil de solucionar. Tan fácil como elegir solo boxer que estén principalmente hechos de algodón.

Otro factor importante para que una marca de boxer sea buena es que fabrique en países avanzados. Evidentemente se pueden hacer cosas buenas en China o Bangladesh, pero lo habitual es que quien fabrique en esos países lo haga porque quiere reducir sus costes para ganar más dinero a cambio de tener menos calidad. Por eso, lo ideal es usar marcas que fabriquen en Europa o países donde los profesionales sean expertos.

Y ahora que sabemos esto, vamos a ver qué marcas cumplen con los requisitos para estar entre las mejores marcas de boxer para hombres.

Cuáles son las mejores marcas de bóxer de hombre

Calvin Klein

No puede haber un ranking de mejores marcas de bóxer que no incluya a Calvin Klein, y es que esta marca se ha ganado un hueco en la mente de todos los hombres como una buena empresa de ropa interior. Sin embargo, tenemos que saber elegir bien pues la línea que sí que es buena, en nuestra opinión, es la que lleva el nombre de Iconic. Es en esta línea donde Calvin Klein ha puesto lo mejor de su know-how para hacer unos boxers de calidad. Eso sí, tienes que saber que la marca se paga y que el precio de sus calzoncillos Iconic es algo alto.

Saxx

Esta marca tofavía no es tan conocida, aunque está empezando a crecer. Su principal ventaja es que el espacio para el paquete es amplio, algo que todavía no es fácil de encontrar. Esto hace que sean unos boxer bastante cómodos, donde todo se coloca donde tiene que estar. Por otro lado, sus boxer están hechos con productos sintéticos y no con algodón, por lo que para quienes quieren algo natural puede ser un inconveniente.

Hussars

Llegamos a nuestra marca, y es que estamos convencidos de que está entre las mejores de boxers. ¿Qué ibamos a decir si hemos hecho los bóxer que siempre habíamos querido tener?Hechos con un 95% de algodón, con espacio generoso para el paquete, pero a la vez ajustado para que no se mueva, y hechos en Portugal, en una fabrica que hemos estado visitando durante la fabricación para ver que todo se hace de forma correcta. Y, aunque a nosotros nos encantan, lo bueno es que las reseñas de los que los han probado son muy positivas en genera.

Cómo saber si unos bóxers son cómodos

Aunque tenemos un artículo explicando cuáles son los bóxers más cómodos, vamos a hacer un pequeño resumen.

Uno de los principales problemas con la ropa interior es la forma. La mayoría de los bóxers están hechos sin apenas espacio para el paquete. Esto hacer que haya que recolocarlo, pues no hay un espacio específico y adecuado para él. Por eso, a la vista podemos ver rápidamente si el espacio es generoso o no.

El segundo factor, además de la forma, es el tejido. Los sintéticos suelen ser menos agrables al contacto con la piel. Aunque una pequeña cantidad de elastano sí que ayuda en la comodidad, pues hace que el calzoncillo se ajuste más al cuerpo, el componente principal de los boxer debe ser el algodón sí realmente queremos tener una sensación agradable para una zona del cuerpo tan sensible como esta.

Cómo saber qué boxer comprar

Con todo lo que hemos comentado a lo largo de este tutorial, creemos que ya eres capaz de elegir por ti mismo los boxer que mejor se adaptan a tus gustos. Puedes elegir alguna de las marcas que hemos mencionado o buscar otras por ti mismo. No obstante, como estamos muy convencidos de que nuestros boxer están entre los mejores del mercado, te dejamos nuevamente la opción de ver más sobre los nuestros por si los quieres comprar.

¿Dudas? Te ayudamos