Hussars nace en 2015, pero la historia no empezó bien, teníamos el objetivo de crear ropa de calidad pero fracasamos en menos de un año y no porque la ropa no fuese de calidad, hay prendas de aquella época que sigo usando. Fracasamos porque éramos muy jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos, nos decían que no teníamos nada que hacer contra los grandes.
Pero en 2019 Vlad quien fundó la marca al principio, vuelve a intentar con los mismo principios y algo más de experiencia, sin embargo volvió a fracasar estrepitosamente, encima se endeudó y empezó la pandemia (no la empezó el). En ese momento subía vídeos en YouTube para transmitir todo lo que había aprendido sobre el vestir y la calidad de la ropa.
El canal tuvo una muy buena acogida y a finales de 2022 desde Londres donde vivía y trabajaba en aquel momento Vlad haciendo trajes a medida, lanzó Hussars de nuevo.
Hoy Hussars funciona, Vlad volvió a Madrid donde abrió la primera tienda de Hussars en el 2023 y desde entonces Hussars el resto de marcas seguramente no nos quieren porque hacemos ropa que dura mucho más tiempo y parece nueva.
Por ello, Hussars no ha parado de crecer manteniéndose firme en sus principios que se reflejan en el manifesto que creamos desde el principio.