Camisas a Medida en Madrid

¿Quieres hacerte camisas a medida en Madrid? ¿Quieres saber los precios de las mejores camisas a medida de Madrid? ¿Y de las más baratas? En este artículo vamos a ver cómo elegir dónde hacerte camisas a medida en Madrid en base a calidad y precio. Y, como te puedes imaginar, uno de los sitios que más nos gustan a nosotros es nuestra marca, Hussars, y es que nuestro experto, Vladyslav Marcos Nagay (Vlad), lleva años haciendo camisas a medida tanto en Madrid como en Londres al gusto del cliente.

En este tutorial vamos a extendernos bastante para que puedas elegir el mejor sitio de camisas a medida en Madrid pero, antes de eso, vamos a hacerte un pequeño resumen de cómo las hacemos nosotros.

El primer paso es escribirnos a info@hussars.net para pedir una cita. El día que establezcamos te recibiremos en nuestra oficina de la Calle Hermosilla (barrio de Salamanca), y Vlad hablará contigo para entender qué necesitas y cuáles son tus gustos. No es lo mismo hacerse una camisa para el día a día, que para una oficina, que para una boda. Cuando sepamos qué es lo que quieres y cómo lo quieres, veremos tejidos y colores, para que elijas los que más te gusten. Además, Vlad te tomará medidas para que, con tus medidas y tus gustos, se manden a fabricar las camisas.

El siguiente paso sería una segunda cita. En ella hay dos opciones. Que te guste cómo han quedado las camisas y te las lleves directamente, o que haya que hacer algún ajuste. En ese caso, se harían los arreglos necesarios a la camisa y nos veríamos una tercera vez para que ya recojas las camisas definitivas.

¿Y qué precio tiene esto? Pues el precio por cada camisa a medida es de 85 euros. Trabajamos con tejidos italianos e ingleses de calidad, pero si quieres un tejido algo más especial o alguna personalización fuera de lo común, el precio podría subir. Si quieres saber más sobre nosotros, puedes preguntar cualquier duda desde el formulario de abajo.

¿Dudas? Te ayudamos

Mejores sitios de camisas a medida en Madrid

Te puedes imaginar que a nosotros nos parece que somos los mejores haciendo camisas a medida, y que pensamos que tenemos el mejor ratio calidad/precio. Pero sabemos que hay gente muy buena que también trabaja bien, y si no vas a elegirnos a nosotros, al menos nos llevaremos una alegría si eliges bien.

Antes de dar nombres de sitios a los que puedes ir, tenemos que ver cómo se puede elegir un buen sitio de camisas a medida. Lo ideal es que, el lugar al que vayamos, tenga a una personas especializada o un sastre que sepa de camisas. ¿Por qué decimos esto? Porque en algunos lugares no especializados puedes encontrarte con que la persona que hace la medida es un dependiente, que es posible que tenga mucha experiencia, pero que, en general, no tiene la misma que alguien que se dedica a hacer camisas a medida de forma constante.

¿Y en qué sitios podemos encontrar personas especializadas? Pues en Madrid creemos que hay sitios muy buenos como la Sastrería Prats o la Sastrería Serna. En ambos casos cuentan con personal especializado que, por lo general, tiene años de experiencia y sabe lo que hace.

También es verdad que estos sitios suelen tener unos precios altos, pero es que su calidad también lo es. Si buscas algo que sea barato y ya está, corres el riesgo de que, ya que te haces algo especial como una camisa a medida, no te quede bien y tires el dinero.

Cómo puedes personalizar tu camisa

Ya hemos hablado de sitios donde hacerte tu camisa. Ahora vamos a ver con más detalle qué puedes personalizar, ya que, si te haces una camisa a medida, tienes la opción de hacerla como quieras.

¿Qué podemos personalizar de tu camisa? Pues prácticamente todo. Empezando por el cuello, podemos hacerlo como a ti te guste. Como ejemplo, en la siguiente foto puedes ver algunas opciones.

Y lo mismo que hacemos con los cuellos, podemos hacerlo con los puños. Puedes elegir entre una gran variedad a tu gusto. Por ejemplo, podemos hacer doble puño para que puedas llevar gemelos. Esto se puede hacer para cualquier situación, aunque es más típico de bodas y grandes eventos. Si encima de la camisa te vas a poner chaqué, el diseño de la camisa será de una forma. Si, además de una camisa te vas a hacer un traje a medida, la haremos de forma que el outfit completo sea perfecto.

Por supuesto puedes elegir los colores, el diseño, ya sea liso, rayas, cuadrados, estampados o lo que quieras.

También tienes la opción de elegir los tejidos. Trabajamos con casas italianas e inglesas que llevan décadas (y en algunos casos siglos) especializados en tejidos de alta calidad.

Y, no podemos dejar de hablar de personalización sin mencionar un clásico, las iniciales. Y es que, muchas personas que se hacen camisas a medida suelen querer ponerse sus iniciales o cualquier otro motivo o slogan que le guste.

Por último, aunque pueden mencionarse más personalizaciones, tienes opciones como los botones, ya sea el número de ellos, o el estilo (como madre perla).

¿Y cuál es el precio de todo esto?

Y aunque ya lo hemos mencionado al principio del tutorial, el precio por hacerse una camisa a medida en Hussars, es de 85 euros por camisa con tejidos de alta calidad. Si quieres tejidos aún mayores o realizar personalizaciones poco habituales el precio podría subir. Y, si tienes alguna duda, o quieres pedir una cita, puedes utilizar el formulario de abajo o escribirnos a info@hussars.net

¿Quieres saber más sobre camisas a medida?