Sobre nosotros
Como todos los cuentos, nuestra historia empieza de forma feliz.
En 2015 unos jóvenes inconformistas lanzaron Hussars con todo el entusiasmo y confianza que da la juventud. Con una colección amplia y de calidad, dieron el salto al mundo de la moda por la puerta grande, con un showroom propio en pleno barrio de Salamanca. Pero, al igual que en los cuentos, de golpe aparecen problemas inesperados. Las ventas no fueron como se esperaban y empezaron a crecer los problemas.
A pesar de los golpes, Vlad, uno de los fundadores, no dio su brazo a torcer, y en 2019 volvió a relanzar Hussars, ahora sí con más experiencia. Pero volvió a fracasar estrepitosamente. Por si fuera poco sufrió graves problemas económicos y, entonces... empezó la pandemia (no la empezó el).
Pero como en todas las historias había un rayo de esperanza, Youtube. Y es que Vlad subía vídeos en YouTube para transmitir todo lo que había aprendido sobre el vestir y la calidad de la ropa.
Y llega el viaje del héroe de toda buena historia. En 2022 Vlad se va a vivir a Londres para trabajar en moda y hacer trajes a medida en una de las cunas del buen vestir. A la vez, relanzaba Hussars por tercera (y esperamos que definitiva) vez.
Vlad volvió a Madrid donde abrió la primera tienda de Hussars en el 2023 y desde entonces hacemos ropa que dura mucho tiempo y parece nueva, para disgusto de los que hacen ropa mala.
Gracias a esto, Hussars no ha parado de crecer manteniéndose firme en sus principios que se reflejan en el manifiesto que creamos desde el principio.