Camisetas de Algodón de Alta Calidad de Hombre

¿Buscas camisetas de algodón alta calidad de hombre? ¿Qué algodón es el mejor? ¿Qué marcas son buenas? ¿Cuál es el precio de una camiseta de alta calidad 100% algodón? Si te haces esta o alguna otra pregunta, en este tutorial vamos a ver todo lo que tienes que saber para encontrar una camiseta buena de algodón que te quede bien y que te dure muchos años. Y eso es precisamente, lo que hemos hecho nosotros con nuestras camisetas de algodón pima. Y es que, aunque vamos a ver también las camisetas de otras marcas por si quieres ver alternativas, lo cierto es que nuestras camisetas de algodón pima son nuestro producto estrella. Pero claro, que vamos a decir nosotros. Por eso, a continuación puedes ver las reseñas que han dejado los clientes que las han probado. Reseñas sin censuras. No hemos omitido ninguna. Sus opiniones son como nuestro algodón, 100%

Customer Reviews

Based on 71 reviews
85%
(60)
15%
(11)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
O
Oscar Gracia Felipe
Mujy contento.

Todo perfecto

A
Anónimo
Perfecta

A la espera de lavados y como envejece, la camiseta me parece perfecta, por tallaje, calidad del algodón al tacto, detalles de costura y su cuello sólido, así como su patrón

I
IGNACIO
Una pasada.

La verdad que es preciosa, tanto el color, como la textura, la calidad, todo me encanta. Recomiendo, si os gusta como a mi, que sea holgada, que pidais una talla más. El fit me gusta mucho, lo único que (por gusto propio principalmete) 1-2 cm más de largo no estaría nada mal.

m
mezti campos
Muy buena calidad

Es una excelente textura al contacto con la piel, agradable, suave

L
Luis Angel Alfonso

La camiseta es de excelente calidad. El tacto es impresionante, el ajuste y el diseño impecable.
Tal es así que me lancé a la reserva de los nuevos colores.

Y ahora que ya conoces las opiniones de quienes las han probado, vamos a presentarte nuestras camisetas de algodón Pima.

Para empezar, tenemos que hablar de qué es eso del algodón Pima. Es un tipo de algodón producido en Perú, y que gracias a su clima y a la composición del suelo, tiene unas características especiales. ¿Y qué características son estas? Pues la principal es que la fibra es más larga que la del algodón normal. ¿Y qué significa esto? Pues varias cosas. En primer lugar, que es más suave al contacto con la piel. En segundo lugar, que es más resistente y, en tercer lugar, que es más bonito. Y, ahora que te hemos presentado que es el algodón Pima, vamos a conocerlas en persona. Te presentamos las camisetas de algodón Pima de Hussars.

¿Qué más tiene esta camiseta que la convierte en una camiseta de alta calidad? Pues, a parte del algodón Pima, tiene tapeta cosida al cuello y hombros. ¿Para qué hacemos esto? Para que la camiseta tenga más durabilidad. Además, la camiseta está prelavada, de forma que cuando la laves no encoge. Y una cosa más, el gramaje es de 200 gr/m2. ¿Y qué quiere decir esto? Pues, en general, a mayor gramaje más resistencia. ¿Por qué? Porque con el uso, y sobre todo con el lavado, la camiseta se desgasta. Por eso hemos hecho una camiseta con un gramaje alto para que aguante más. Aunque, ojo, no debemos fiarnos solo del gramaje, ya que influye mucho la calidad del algodón, los acabados, etc.

¿Algo más que debas saber? Pues que está fabricada en Portugal. De hecho, vamos en persona a ver la fabrica y el proceso de fabricación para asegurarnos de que se cumplan con los estándares de calidad que tenemos. Y, si quieres, tu también puedes ver cómo se fabrica en el vídeo de abajo.

Qué marcas hacen camisetas de algodón de alta calidad para hombre

Salta a la vista que estamos enamorados de nuestra camiseta pero, cuando alguien hace algo bueno, también sabemos reconocerlo. Así que, vamos a ver otras marcas, aparte de Hussars, que hacen buenas camisetas de algodón de hombre.

Una de estas marcas es Minimalism. No es una camiseta muy ajustada, por lo que si te gusta un fit relajado está bien. También está fabricada en Portugal y, en general, aguanta lo suficiente.

Son of a tailor también hace buenas camisetas aunque tiene algo diferente, y es que sus camisetas son todas a medida (si quieres, en Hussars hacemos también medida). Eso sí, las camisetas de Son of a tailor son caras ya que, al fin y al cabo se hace solo para ti pero, si quieres algo propio, puede tener sentido.

Y, por último, Uniqlo también hace camisetas básicas buenas. En su caso, tienen camisetas de algodón Supima que es como el Pima que ya hemos visto, pero de California. La diferencia entre uno y otro no es apreciable ya que la fibras de ambos son similares.

Qué más hay que saber sobre las camisetas

Como resumen, para encontrar una buena camiseta de hombre, tenemos que fijarnos en el algodón sea bueno. Como decíamos, lo ideal es que sea algodón Pima o Supima. En nuestro caso, preferimos el Pima, pero para gustos, los colores.

Otra cuestión a mirar es el gramaje. Simplificando mucho, a mayor gramaje más resistencia. No obstante, de nada sirve el gramaje alto si el algodón o la fabricación es mala.

Siguiendo con la fabricación, lo ideal es comprar camisetas fabricadas en países avanzados, donde los profesionales que las hacen tengan los conocimientos y experiencia suficiente para hacer un buen trabajo, y cobren sueldos dignos para poner el interés y el esfuerzo que supone fabricar una camiseta.

Y, si tienes alguna duda sobre nuestras camisetas, puedes utilizar el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras.

¿Dudas? Te ayudamos