Cuáles son los bóxers más comodos
Bóxers
Me han gustado mucho. Los recomiendo.
Fabulosos, muy buena calidad y cómodos. Seguiré con esta marca pues es de lo mejor que he encontrado en relación calidad/precio.
No aprietan y buenos materiales
Estoy encantado con ellos, el tamaño extra que hace que sean muy cómodos y están evolucionando muy bien con el tiempo.
Excelente calidad y comodidad
El espacio, la clave de la comodidad
Si eres hombre y estás leyendo esto, seguro que te ha pasado. Vas andando y sientes que tienes que recolocarte el paquete. Los bóxers te están ajustados pero no sabes dónde colocar tu hombría. Y, a pesar de que los hombre llevamos siglos usando ropa interior, nadie ha creado unos bóxers que se sientan cómodos de verdad. ¿Y cuál es el problema? Pues que, o los calzoncillos son sueltos y queda todo colgando, o son ajustados, y queda todo apretado. Pero no hay nada en el mercado que permita ir ajustado, pero confortable.
Y no sólo es que tener espacio para el paquete sea cómodo, es que es sano. En los últimos años se han realizado diversos estudios en los que se demuestra que llevar calzoncillos sin espacio, disminuyen de forma drástica la fertilidad y la salud de los hombres.
Para solucionarlo, hemos creado los primeros bóxers del mercado con el espacio vital que te mereces. Para que tu zona más delicada tenga el sitio que requiere y pueda reposar tranquila. Pero todo esto, sin estar suelto, pues al ser bóxer, recogen el paquete para que tengas todo bien colocado.
¿Qué material de bóxer es mejor?
Hemos hablado de la forma, pero el material también es muy importante.
Muchos bóxers, incluso de las grandes marcas, están hechos de poliéster o sintéticos. Y esto es un problema grave. Da igual lo bonitos o bien diseñados que estén los bóxers, si luego vamos a meter nuestro tesoro más preciado en una bolsa de plástico. Por eso, antes de comprar unos calzoncillos, debemos mirar su etiqueta de composición.
¿Qué debemos buscar en la etiqueta de composición? Pues que los bóxer sean, principalmente, de algodón. Una pequeña parte de elastano es aceptable, siempre y cuando la materia prima sea el algodón.
Por qué es mejor la ropa interior de algodón que de poliéster
Al igual que hemos visto la importancia del espacio generoso para la salud, el tejido también lo es. Varios estudios hablan de la importancia de utilizar ropa interior que esté hecha de algodón y no de poliéster.
Por un lado, los sintéticos como el poliéster no transpiran. Esto hace que se caliente una zona que, como seguramente sepas, necesita una temperatura algo inferior a la del resto del cuerpo para estar bien. Por eso, precisamente, está separada del cuerpo. Los bóxers de poliéster, lamentablemente, no permiten la transpiración, por lo que esa zona se calienta de más y suda. Esto supone tres problemas. El primero de salud, y el segundo de higiene y el tercero de comodidad.
¿Qué tiene diferente entonces el algodón al poliéster? Pues que el algodón sí permite la transpiración, de forma que esa zona está fresca y a la temperatura que le corresponde por naturaleza.
Espacio
Un espacio propio y mayor para el paquete convierte a estos bóxers en una opción mucho más cómoda que los de cualquier marca comercial.
Algodón
Hechos con un 95% algodón, permiten la transpiración que requiere una zona especialmente delicada.