Cuáles son los bóxers más comodos

¿Quieres saber cuáles son los bóxers más cómodos? ¿Cuáles son las mejores marcas? ¿Son mejores los calzoncillos ajustados u holgados? Si estás buscando ropa interior de hombre, pero quieres que sea cómoda y sexy, estás en el lugar correcto. En este tutorial vamos a ver cómo debes elegir unos bóxers para que, además de quedarte bien, te sientas agusto con ellos. Y, te vamos a hacer un adelanto, en Hussars hemos creado uno bóxers con espacio generoso en el paquete. Los únicos del mercado. Porque sabemos lo que es tener que recolocarse la partes todo el tiempo por estar incómodo. Así que, entre hombres, hemos creado lo que el hombre necesita. Y, como puedes ver en las opiniones y reseñas de los clientes que los han usado, parece que hemos acertado.

Customer Reviews

Based on 11 reviews
82%
(9)
9%
(1)
9%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
F
FELIX SANCHEZ VICENTE
Únicos

He tirado toda la morralla que hasta que compré los boxer Husards calificaba como ropa interior. Desde entonces solo uso estos boxers. No encontrarás nada mejor en España con esta calidad y a este precio. Geniales¡!!!!!!!

R
Rafael Jesús Alcántara Pérez
Cómodos y de calidad

Tiene un aspecto estupendo, de calidad y muy cómodos para los atributos masculinos ;) Por fin he encontrado mi modelo de bóxers.

P
Pablo Marmor
Generoso

Muy buena calidad. La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Buena sujeción en cintura y se nota mucho el espacio extra y “generoso”. Si les tengo que poner un pero es que, quizás, la pata me aprieta ligeramente (pedí dos S). Tengo pensado pedir en poco tiempo otro par (en este caso pediré la M para ver si no se ajusta tanto a la pierna)

J
Juan G.
Talla y ajuste de muslo no como esperaba

La calidad general es buena pero, al menos en mi caso, la parte de los muslos esta demasiado suelta y acaba siendo incomodo. Tampoco me acaba de convencer la sujección de la cintura, demasiado basta quizá.
El resto, por ahora bien, aunque por el precio querría algo con mejor ajuste en mi caso.

J
Jose Javier Romero De La Torre
Comodos y Agradables.

Son muy comodos y agradables de llevar , especialmente el espacio generoso en lo principal.
Se mantienen casi como el primer dia.
Fantasticos.

El espacio, la clave de la comodidad

Si eres hombre y estás leyendo esto, seguro que te ha pasado. Vas andando y sientes que tienes que recolocarte el paquete. Los bóxers te están ajustados pero no sabes dónde colocar tu hombría. Y, a pesar de que los hombre llevamos siglos usando ropa interior, nadie ha creado unos bóxers que se sientan cómodos de verdad. ¿Y cuál es el problema? Pues que, o los calzoncillos son sueltos y queda todo colgando, o son ajustados, y queda todo apretado. Pero no hay nada en el mercado que permita ir ajustado, pero confortable.

Y no sólo es que tener espacio para el paquete sea cómodo, es que es sano. En los últimos años se han realizado diversos estudios en los que se demuestra que llevar calzoncillos sin espacio, disminuyen de forma drástica la fertilidad y la salud de los hombres.

Para solucionarlo, hemos creado los primeros bóxers del mercado con el espacio vital que te mereces. Para que tu zona más delicada tenga el sitio que requiere y pueda reposar tranquila. Pero todo esto, sin estar suelto, pues al ser bóxer, recogen el paquete para que tengas todo bien colocado.

¿Qué material de bóxer es mejor?

Hemos hablado de la forma, pero el material también es muy importante.

Muchos bóxers, incluso de las grandes marcas, están hechos de poliéster o sintéticos. Y esto es un problema grave. Da igual lo bonitos o bien diseñados que estén los bóxers, si luego vamos a meter nuestro tesoro más preciado en una bolsa de plástico. Por eso, antes de comprar unos calzoncillos, debemos mirar su etiqueta de composición.

¿Qué debemos buscar en la etiqueta de composición? Pues que los bóxer sean, principalmente, de algodón. Una pequeña parte de elastano es aceptable, siempre y cuando la materia prima sea el algodón.

Por qué es mejor la ropa interior de algodón que de poliéster

Al igual que hemos visto la importancia del espacio generoso para la salud, el tejido también lo es. Varios estudios hablan de la importancia de utilizar ropa interior que esté hecha de algodón y no de poliéster.

Por un lado, los sintéticos como el poliéster no transpiran. Esto hace que se caliente una zona que, como seguramente sepas, necesita una temperatura algo inferior a la del resto del cuerpo para estar bien. Por eso, precisamente, está separada del cuerpo. Los bóxers de poliéster, lamentablemente, no permiten la transpiración, por lo que esa zona se calienta de más y suda. Esto supone tres problemas. El primero de salud, y el segundo de higiene y el tercero de comodidad.

¿Qué tiene diferente entonces el algodón al poliéster? Pues que el algodón sí permite la transpiración, de forma que esa zona está fresca y a la temperatura que le corresponde por naturaleza.

Espacio

Un espacio propio y mayor para el paquete convierte a estos bóxers en una opción mucho más cómoda que los de cualquier marca comercial.

Ver bóxers

Algodón

Hechos con un 95% algodón, permiten la transpiración que requiere una zona especialmente delicada.

Ver bóxers