Mejores Vaqueros de Hombre

¿Cuáles son los mejores pantalones vaqueros de hombre? ¿Qué marca hace los jeans que mejor quedan en el cuerpo de un hombre? ¿Si buscas unos denim de calidad pero sin pagar un precio exagerado cuál es la mejor opción? Pues vamos a contestar a estas y otras preguntas sobre los mejores vaqueros de hombre. Y, déjanos ir al grano. Y es que nuestros vaqueros nos encantan. Lógico, los hemos hecho nosotros, y los hemos hecho lo mejor que hemos podido para que sean de alta calidad y para que realcen el cuerpo de cualquier hombre. Pero, como nuestra opinión sobre nuestros vaqueros no puede ser mala, vamos a ver las reseñas reales y sin censurar ninguna de las personas que han comprado nuestros vaqueros (ojo, a lo largo de este artículo no sólo vamos a hablar de nuestra marca, también vamos a ver otras marcas que hacen buenos vaqueros, en nuestra opinión)

Customer Reviews

Based on 10 reviews
90%
(9)
10%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
R
Roberto
Vaqueros de primera

Unos vaqueros de gran calidad, un corte recto muy adaptable a un estilo sport o más formal con una americana

R
Rafael J Lario
Sin tonterías

Unos vaqueros como los de antes, que ya está bien de bobadas. Hacía años que unos tejanos no me senataban tan bien. Buen tejido, de calidad, resistente, como tiene que ser, y muy buena confección. Ya sé dónde volver a comprar tejanos. Relación calidad/precio: 10/10

D
Diego Grández
LOS MEJORES

TENIA LA EXPECTATIVA DE UNOS VAQUEROS DE ALTA CALIDAD Y ES LO QUE HE RECIBIDO, UN CORTE ATEMPORAL Y CALIDAD DE FABRICACION EXCELENTE

M
Miki Gallego
Lo que llevaba buscando desde hace tiempo

Es difícil encontrar hoy en día unos vaqueros con un tiro que favorezca, además de 100% algodon y con un corte recto, estoy encantado.

C
Customer

Muy cómodos y de buena calidad

Y ahora que hemos visto qué dicen los que han probado los vaqueros de Hussars (y son las opiniones reales que hemos recibido, por lo que si hay reseñas negativas también las verás), vamos a conocer a la criatura, nuestros vaqueros. Pero, antes de verlos, déjanos darte alunos datos:

  • Son 100% algodón
  • Están fabricados en Portugal
  • Tienen un tiro medio-alto y corte recto para dar sensación de altura
  • Están cosidos en cadeneta en bajo y cintura para ser mucho más resistentes
  • Son de 12 ozs para que puedan durar mucho tiempo

Y, ahora sí, vamos a verlos.

Contenido desplegable

Guía de tallas de vaqueros

TALLA 28 29 30 31 32 33 34 36 38
CINTURA 37,75 39 40,25 41,5 42,75 44 46,25 47,75 50,25
CADERA 50,25 51,5 52,75 54 55,25 56,5 57,75 60,25 62,75
CUADRICEPS 29,4 30 30,6 31,2 31,8 32,4 33 34,2 35,4
BAJO 18,5 18,8 19,1 19,4 19,7 20 20,3 20,9 21,5
3 LARGOS: 30 (altura aprox 166-176) 32 ( 176-185) 34 (186-195) LARGO ENTREPIERNA 30: 73,5, 32: 78,5, 34: 83,5

Características que buscar en unos buenos vaqueros

Antes de ver qué marcas creemos que hacen los mejores vaqueros (además de Hussars), vamos a ver qué hay que saber y mirar para identificar unos vaqueros que sean de calidad.

Lo primero a lo que hay que prestar atención es al tejido, al material del que están hechos. Para nosotros, los mejores vaqueros siempre son de algodón. ¿Por qué unos buenos vaqueros tienen que ser 100% de algodón? Porque los productos sintéticos, además de poder causar molestias en la piel, no transpiran como el algodón. Y, una prenda de calidad, es imprescindible que transpire para que sean más cómodos y no genere sudor de más.

Tenemos que fijarnos también en los detalles. Por ejemplo, la cadeneta, para evitar descosidos y aumentar la durabilidad.O la cremallera, que nadie la mira pero que suele ser de las primeras cosas que se estropea (YKK es, posiblemente, la mejor marca de cremalleras que pueden llevar unos vaqueros).

No podemos dejar de lado el lugar de fabricación. Aunque en cualquier país se pueden hacer cosas buenas y cosas malas, lo cierto es que muchas empresas deslocalizan la producción para ahorrarse costes, que suele ir acompañado de una mejor calidad. Si simplemente quieres unos pantalones vaqueros baratos esto no es un problema, pero si quieres los mejores vaqueros de hombre, lo ideal es que te fijes en que estén fabricado en Europa.

Y, por supuesto, el diseño. Aunque aquí hay factores subjetivos, porque a cada persona le gusta una cosa, hay ciertas caracterísiticas y proporciones que favorecen. Por ejemplo, que el tiro no sea bajo pues, lo que se busca por lo general con los pantalones es que den sensación de piernas altas y cuerpo esbelto. En general, los vaqueros que mejor sientan en hombre son los vaqueros con tiro medio-alto.

Marcas de vaqueros de hombre ¿cuáles son las mejores?

Ahora sí estamos preparados para ver algunas de las mejores marcas de vaqueros de hombre. Ahora, vamos a dejar la nuestra hasta el final, y vamos a empezar por una de las más míticas, si es que no es la marca más mítica de todas... Levi´s.

Puede parecer raro que una marca de moda como la nuestra, hable bien de otra marca, pero es que Levi´s es casi sinónimo de denim. Como seguramente sepas, se considera que su fundador, Levi Strauss es el inventor del pantalón vaquero, y llevan haciéndolos desde el siglo XIX, así que saben lo lo que hacen. No obstante, al ser una marca tan grande a día de hoy, hay que buscar bien para encontrar los mejores vaqueros calidad/precio dentro de la marca. ¿Y cuáles son? En nuestra opinión los 501.

El modelo 501 es el más antiguo y tradicional de Levi´s y, por tanto, el que tiene el estilo y corte más clásico algo que, a nosotros, nos gusta. Lo bueno de los Levi´s 501 es que tienen el tiro más alto de todos los de la marca y que su corte es más recto, algo que creemos que favorece la figura del hombre. Además, y aunque dentro de un mismo modelo como el 501 hay muchas opciones diferentes, suelen ser 100% algodón y fabricados en Turquía

La siguiente marca que nos parece que hace buenos vaqueros es Nudie Jeans. Se trata de una marca sueca que se define como 100% Organic Denim. La gran mayoría de sus vaqueros son de 100% algodón con certificado de ser orgánico. Lo que nos gusta de ellos, a parte de algunos de sus vaqueros, es la transparencia con los procesos.

Por otro lado, es una marca que ha crecido mucho en los últimos años y que, a día de hoy, ofrece un montón de opciones. Por eso, una buena opción es decantarse por sus vaqueros Selvage, que fabrican en Turquía y en Italia.

El mejor vaquero calidad/precio

¿Y para nosotros cuál es el mejor pantalón vaquero de hombre en calidad/precio? Pues, te puedes imaginar, que el nuestro. O, mejor dicho, los nuestros, pues los tenemos en dos colores. No tenemos la verdad absoluta, y que a nosotros nos parezcan los mejores en términos de calidad/precio no quiere decir que para todo el mundo lo sean. Pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible, y creemos que nos ha salido bien.

Como hemos explicado, los vaqueros de Hussars son 100% algodón, que nos parece algo imprescindible. Además, se fabrican en Portugal, con un proceso muy largo y cuidadoso que nosotros mismos hemos visto en primera persona para asegurarnos que sale bien. Además, los hemos diseñado como nos gusta que queden, con unn tiro medio-alto que da mayor sensación de altura, y con un corte recto, pero ajustado. Ojo, que no a todo el mundo le gusta esto, y puede que no sea para ti, pero a nosotros nos parece el estilo más atractivo.

En general, unos vaqueros 100% algodón fabricados en Europa suelen tener un precio desorbitado, pero nosotros preferimos ponerlo a un precio razonable, a cambio de no bajar nunca el precio. En otras palabras, no hacemos rebajas. De esta forma, siempre ofrecemos un precio justo, y no aumentamos el precio de forma artificial durante la temporada, para luego bajárselo a quien compra a última hora. Y vamos a dejar de hablar ya de nuestros vaqueros, porque se nos van a saltar las lágrimas de lo que los queremos. Si quieres verlos, los tienes justo debajo y, si tienes dudas sobre ellos, un poquito más abajo tienes el formulario para preguntarnos lo que quieras.

¿Dudas? Te ayudamos