Polo Old Money

¿Buscas un Polo Old Money de hombre para vestir? ¿Cómo se pueden combinar los polos Old Money? ¿Qué marca puede ser buena haciendo este tipo de polos? ¿Se pueden llevar con camisas o camisetas? Si estás pensando en comprar un Polo Old Money, vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre esta prenda de vestir.

Pero antes de empezar el tutorial, queremos presentarte nuestro Polo Old Money. Con un estilo atemporal, 100% algodón en ochos, creando ese diseño Old Money tan característico, y fabricado en España, puedes ver nuestro de punto de algodón, con el estilo más Old Money justo debajo.

Customer Reviews

Based on 36 reviews
86%
(31)
8%
(3)
6%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
X
Xabier Ormazabal
Tejido grueso

Para mi gusto me va perfecto. Es cómodo, suave y me entalla genial.
Eso sí, me ha sorprendido que es más gordo de lo que pensaba. Demasiado quizás para llevar en verano. Simplemente para que de tenga en cuenta!!

R
Rafael J Lario
Imprescindible

Una prenda de diseño intemporal, bien hecha, con un tejido fresco y muy cómoda de llevar. La he usado ya en varias ocasiones y tras un par de lavados está impecable, no como los típicos polos de las cadenas que todos conocemos. Una gran compra

F
Francisco Javier García Conforto
Muy buen polo, fresquito y elegante

Ideal para verano!

J
José Javier Moliné Alloza
Fit

Me encanta pero el fit lo encuentro holgadito y largo, suelo usar una M y en este caso tuve que escoger la S.

L
Lluis Morell
Todo perfecto

Compre atendiendo a la guía de tallas y me queda muy bien. Muy cómodo, además de agradable al tacto y a la vista.

Cómo es un polo estilo Old Money

Aunque creemos que lo primero en lo que tenemos que fijarnos a la hora de comprar es en la calidad, si quieres saber cómo es el estilo Old Money en los polos, vamos a verlo.

Por un lado, tenemos los colores. Como sabes, Old Money significa literalmente dinero viejo. Es decir, es el estilo de vestir de las personas que tiene dinero desde hace muchos años, Por eso, en España se le conoce también como lujo discreto. Pero no hace falta ser rico para vestir como ellos, sólo hay que saber cómo hacerlo. ¿Y qué colores suelen llevar estas personas? Pues en general tonos claro. Uno de los colores más habituales de la estética Old Money es el beige, como en nuestro polo, pero también pueden llevarse tonos azules, blancos o pastel, siempre en la gama baja, es decir, más bien mate.

Otra característica habitual es el trenzado en ochos, que es un clásico del Old Money que, obviamente, hemos creado en nuestro polo de punto de algodón.

Por último, y para nosotros más importante, está la calidad. Old Money no es sólo una estética, sino una forma de pensar y de vivir. Se trata de comprar únicamente prendas de calidad que puedan durar años. ¿Y cómo podemos saber si una prenda es de calidad? En primer lugar, mirando la etiqueta de composición. En el caso de un polo, debemos evitar los sintéticos como el poliester, y comprar únicamente polos que estén hechos de algodón. Los polos de algodón transpiran mucho más que los sintéticos, por lo que sudarás menos y darás una imagen más elegante. Además, aunque en muchos países se pueden producir polos de calidad, lo cierto es que la producción local, y más en concreto en España, suele ser muy buena, por lo que tiene sentido buscar polos producidos en España o países vecinos donde se fabrique con calidad.

Cómo combinar un Polo Old Money

Aunque combinar ropa es algo muy personal, hay ciertas cosas que suelen funcionar bien, y otras que no tanto.

Por ejemplo, un polo Pold Money puede combinar con unos vaqueros. Quizá no es la mejor idea, pero si los vaqueros tienen un corte recto pueden quedar bien. No obstante, mejor que unos vaqueros pueden ser unos chinos, unos pantalones de traje, a ser posible hechos a medida, unas bermudas elegantes, si es verano o hace mucho calor, o unos pantalones elegantes de lino. Los colores, como hemos mencionado anteriormente son tonos claros, ya sea en azul, pastel o blanco, por mencionar algunos.

En cuanto a la parte superior, el polo puede combinarse con camisa o incluso con sobre camisa. También con una chaqueta sahariana ligera.

¿Qué marcas hacen buenos polos Old Money de hombre?

Como te puedes imaginar, nosotros pensamos que la marca que hace mejores polos Old Money es la nuestra, Hussars. No obstante, vamos a mencionar otras marcas por si quieres echar un vistazo también.

Pero antes déjanos hablar de por qué pensamos que nuestro polo es ideal. A parte de porque lo hemos creado nosotros y estamos un poco enamorados de él, como es normal, hay más motivos.

En primer lugar, es un polo 100% algodón, así que no lleva nada de sintéticos. Además, lo hemos hecho sin logos pues, como vamos a ver más adelante, el estilo Old Money implica no llevar logos, ya que es lujo discreto, y en lugar de hacer ostentación, se llevan prendas de calidad en la que el que la lleva, y el que las ve, sabe que son buenas sin necesidad de llevar el nombre de ninguna marca.

Por tanto, no hay ninguna palabra ni logo visible en el logo. Es más, ni siquiera lleva etiqueta en la parte trasera del cuello. Hemos eliminado esa etiqueta porque creemos que no aporta nada. Simplemente es un trozo de plástico que molesta en la parte de atrás del cuello y que no tiene ningua utilidad.

Otro motivo es que el polo está fabricado en España. Esto nos permite visitar la fabrica, ver el proceso de fabricación y, como puedes ver en el vídeo de abajo, comprobar que todo se hace de forma correcta.

Cómo se fabrican los mejores polos

Pero aunque estemos enamorados de nuestro polo Old Money, hay otras marcas que también hacen prendas de calidad y con estilo para hombres. Un ejemplo es Ralph Lauren. Pero, ojo, porque la mayoría de los polos de Ralph Lauren no son precisamente Old Money, ni por asomo. Sólamente los polos de la línea Puple Label de Ralph Lauren cumplen con los requisitos y son de una calidad que no se puede discutir. Y es que, como decíamos, tenemos que evitar logos y prendas de poca calidad si queremos vestir Old Money y, en el caso de Ralph Lauren, la línea que sí cumple con estos requisitos, en nuestra opinión, es Purple Label.

Otra marca que hace buenos polos de hombre, en nuestra opinión, es Sunspel, una compañía británica que en España no es tan conocida, pero que ofrece una gama de polos de algodón de calidad interesante.